Hayride 2 (2015)

el

Hayride 2 Fear

Director: Terron R. ParsonsGénero/Subgénero: Slasher
Intérpretes: Jeremy Ivy, Sherri Eakin, Corlandos Scott y John DeLong entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Un peligroso asesino viaja en una ambulancia y desata el terror en ese medio de ese transporte, desatando una nueva pesadilla para un tranquilo y apacible pueblo. Las autoridades locales y los supervivientes de la primera tragedia, volverán a enfrentarse a un peligroso y físicamente abundante carnicero, sediento nuevamente de sangre y de venganza.

El director Terron R. Parsons, vuelve a la carga con la secuela de “Hayride” de la que ya se habló y cuya reseña, se puede leer pulsando aquí mismo. Es admirable la pasión de este director a la hora de ejecutar lo que parece ser una saga, con proyección de futuro. Sin embargo, el producto resultante, no es tan sucio y divertido como si resultó ser la primera entrega. En aspectos técnicos, la cosa mejora enteros pero más que nada, por la alta definición que no ofrecía su predecesora. Aparte de eso, las actuaciones han mejorado un poco (tampoco mucho) y la historia parece querer ser más ambiciosa, aunque con los líos y giros de tuerca que ya ofrecía la primera parte en su desenlace, ya se suponía todo esto.

Esta segunda parte, peca de querer ser excesivamente seria. De querer ser más película. De querer crear un nuevo icono del terror. Y estas tres cosas, no deberían ser malas pero si que hay que tener en cuenta, a quién va destinada la película de marras y como su creador, comenzó todo esto. Aquí la gente quería pasarlo bien como en la primera y hay momentos que la verdad, quedan insulsos y hasta con diálogos tediosos que no vienen a cuento. Poca acción y una mole asesina que podía dar más de sí en esta secuela. El desenlace como no, nos sorprende de nuevo y la lucha final, es bastante divertida. Y además, hay fuego por medio y todo. Pero vamos, le falta ritmo y situaciones esperpénticas que es lo que molaba en la anterior. Si eres amante del subgénero slasher, sirve para pasar el rato pero para el resto, esta secuela queda muy reservada a fanáticos de la original, si los hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s