Infini (2015)

el

Infini

Director: Shane AbbessGénero/Subgénero: Ciencia-Ficción Infectada
Intérpretes: Daniel McPherson, Luke Hemsworth, Grace Huang y Tess Haubrich entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Una unidad de rescate es enviada a una nave para efectuar una misión de salvamento y descubrir cierta información, sobre como ha empezado un misterioso brote que vuelve a las personas rabiosas. Al parecer, hay que tener mucho cuidado con la sangre o los fluidos del humano infectado, ya que esta enfermedad causa sus efectos en el acto.

Curiosa película de ciencia-ficción australiana, que empieza como una cosa y acaba por volverse una cinta de infectados. Se podría decir que esta producción, es una especie de “28 Días después” o “Rabia” pero trasladada a un mundo futuro, donde todo ha cambiado cantidad. Aunque la acción tarda un poquito en comenzar, se nos presenta a los personajes de una forma bastante decente y también nos detallan un poco, como funciona esta nueva sociedad futura. Algo más adelante, ya comienza el tema de la infección.

Es interesante, porque realmente no trata de un brote de infectados y una unidad de contención luchando contra ellos, como sucedería en una del subgénero “zombie-rabioso” actual, no. Es más un drama de ciencia-ficción que incluye una amenaza vírica, que pondrá a prueba a todos los protagonistas de la trama, de una manera o de otra. El responsable de “Infini” detrás de las cámaras, es Shane Abbess que tan solo dirigió hace unos años, la angelical y peculiar “Gabriel”, protagonizada por el difunto Andy Whitfield. Si aquel título ya era una rareza, este también lo es y para bien. Los fans de este género, se van a encontrar con un buen film y los que derivan sus gustos más hacia el horror, tienen sus dosis de sangre y violencia aseguradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s