Novedades del Blog: Julio 2015

el

Captura Caspa Cabecera M

Hoy hacemos una breve pausa en nuestro recorrido de reseñas de cine, para mostraros los cambios y novedades que se implementaron la semana pasada en el blog. Para empezar, hemos mejorado ligeramente el look del sitio; tal vez sea casi imperceptible pero se ha hecho. Por ejemplo, en la parte de arriba, debajo de la cabecera, se encuentran las secciones informativas “Actualizaciones”, “Sobre el Blog” o la oportunidad de ir directamente al menú “Inicio”. La otra novedad, es que en la parte de abajo del todo, hay nuevas funciones que antes no estaban. A continuación, vamos a detallar las más importantes.

Captura Caspa N2 Colores

En la imagen de arriba de este texto, se puede ver cada nueva utilidad, marcada en diferentes colores. Marcado en rojo, tenemos la opción de suscribirse al blog mediante correo electrónico, para quién esté interesado en recibir directamente las publicaciones en su bandeja de entrada. Para ello, hay que colocar vuestra dirección de E-Mail en el recuadro correspondiente y luego pulsar en “Seguir a Caspa Siniestra” que es el botón que aparece justo debajo. Marcado en azul, tenemos el nuevo apartado “Secciones del Blog”, si hacen click en “Elegir Categoría”, os sale un desplegable con las varias secciones del sitio y pueden navegar por la de su elección. La temática de cada sección, puede consultarse debajo de la cabecera inicial en el apartado “Sobre el Blog”.
También os recordamos que desde hace unos días, hay página oficial de Facebook y que pueden buscarnos, seguirnos y dar “Me Gusta” en la famosa red social.

Captura Caspa Fanpage FBEsperamos que esta nueva entrada, os haya servido para descubrir cosas que a veces si no se consultan en las actualizaciones del blog, no quedan del todo claras o pasan desapercibidas para muchos visitantes. Muy pronto vendrán más novedades y se está trabajando para que “Caspa Siniestra” sea aún más social, visual y atractiva para nuestros lectores. La tónica del lugar sigue siendo la misma, aunque los contenidos y publicaciones se han extendido a otros géneros aparte del terror aunque sea lo que predomina, junto a la ficción y el cine fantástico.

Captura Caspa Middle M

Aprovechamos para saludar a todos nuestros nuevos seguidores y agradecer enormemente a los que ya son fieles, su apoyo incondicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s