Sharknado 3 (2015)

el

Sharknado 3

Director: Anthony C. FerranteGénero/Subgénero: Tornados con tiburones
Intérpretes: Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Bo Derek y David Hasselhoff entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Un nuevo “Sharknado” destruye Washington pero por fortuna, Fin Shepard está ahí para salvar la situación y enfrentarse a los tiburones voladores como siempre. Pero las reglas han cambiado y en esta ocasión, la amenaza es mayor. Los escualos, han aprendido a sobrevivir más tiempo en los tornados y ahora son más imprevisibles que nunca.

Una nueva y alocada entrega de “Sharknado”, una saga que apenas necesita presentación a estas alturas. Cuenta con un gran número de seguidores y también de detractores. Si bien es cierto que algunos no pueden explicarse el éxito de esta saga tal y como empezó, en su defensa hay que decir que ha sabido evolucionar como trilogía (hasta la fecha) y también ha sabido tomarse a sí misma a cachondeo, especialmente en la secuela y en esta tercera entrega que nos ocupa.

En esta ocasión todo comienza como siempre. Un “Sharknado” destroza Washington y Fin está ahí para salvar la situación aunque no la destrucción. Jaja. Impagable el momento en el que los protagonistas, levantan el palo de la bandera al estilo alzamiento “Iwo Jima” para ensartar a un tiburón. A partir de aquí, la trama nos sitúa en el parque de la Universal (así de paso, nos meten publicidad del sitio temático por un tubo) donde April (Tara Reid) se encuentra con su hija y su madre (a la que interpreta la mujer 10, Bo Derek) y para dar más emoción y dramatismo a todo, vemos como la mujer de Fin está en estado de buena esperanza.

La película transcurre en la línea de las otras producciones hasta que la amenaza es demasiado hasta para Fin y tienen que echar mano de más ayuda familiar. Y para ello, llaman al padre de este que es David Hasselhoff. Toma ya!! La cosa es que para detener esta especie de apocalipsis de tiburones, tienen que viajar al espacio para acabar con este peculiar fenómeno meteorológico de una vez por todas. La cosa deriva en un drama espacial que ni en “Gravity”. Incluye diálogos emotivos y momentos desternillantes que no vamos a desvelar, por supuesto. Muy atentos a como acaba el tema del embarazo de April (totalmente alucinante) y al final, que deja una posible puerta abierta, para una cuarta parte.

En fin, una montaña rusa de emociones para los fanáticos de esta saga que no decepciona en absoluto. Con los ataques de tiburones habituales, esos efectos de baratillo que han mejorado algo desde la primera entrega y los protagonistas de siempre, que es lo que todo el mundo esperaba. Por supuesto, hay incorporaciones adicionales como los ya citados David Hasselhoff, Bo Derek, Frankie Muniz o Jack Griffo y recuperaciones como la de Cassie Scerbo de la primera parte, en el sensual personaje de Nova Clarke. La dirección recae nuevamente en Anthony C. Ferrante que maneja la situación como nadie más podría. Ahora solo queda esperar para saber si la cosa, va a dar para más o no. ¿Qué opinan? ¿Quieren más “Sharknados”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s