Cooties (2014)

el

Cooties

Directores: Jonathan Milott y Carey MurnionGénero/Subgénero: Zombies infantiles
Intérpretes: Elijah Wood, Alison Pill, Leigh Whannell y Rainn Wilson entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un grupo de profesores y gente adulta que trabaja en un colegio, quedan atrapados en el interior del edificio a merced de un grupo de zombies infantiles. Tendrán que poner a prueba sus habilidades e ingenio para salir airosos y vivos de la situación.

Todos sabemos las consecuencias que puede traer mezclar el humor con el terror de manera poco acertada y eso es lo que sucede exactamente en “Cooties”, donde lo único que han hecho es recrear cualquier película independiente de infectados, trasladarla a un colegio y hacer que la amenaza esté centrada en los niños. Aparte de en los nuggets de pollo, claro. Si salvamos el comienzo con la propagación de la “enfermedad” y su desenlace en el parque infantil, nos queda una película con altibajos de ritmo bastante importantes, escenas de relleno, diálogos absurdos y mucho refrito que ya hemos visto antes.

Ni siquiera sus protagonistas logran salvar la situación. Elijah Wood en su eterno papel de panoli, Alison Pill haciendo lo que puede, Leigh Whannell en un rol antisocial bastante tonto, un profe de educación física desagradable y el gordo de “Perdidos” que también pulula por ahí entre algún que otro adulto y por supuesto, entre las criaturitas infectadas por la comida de la cafetería del cole. En resumen, una tontería que pretende tener cierto “pedigree” pero que lamentablemente ofrece bastante poco al espectador curtido ya en el género. Para pasar el rato como mucho y poco más, si no le exiges absolutamente nada.

Cooties M1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s