FREAKS OF NATURE (2015)

el

Freaks of Nature Double Poster

Director: Robbie PickeringGénero/Subgénero: Comedia/Fantástico
Intérpretes: Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Ed Westwick y Vanessa Hudgens entre otros
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Estamos en un mundo en que la humanidad comparte su espacio con vampiros y muertos vivientes con total naturalidad. Sin embargo, un día aparece una nave sobrevolando los cielos y llegan unos alienígenas poco amistosos. La comunidad dividida, tendrá que luchar unida contra estos nuevos visitantes.

Titulada en España bajo el título de “Éramos pocos y llegaron los Aliens”, se nos presenta una comedia fantástica con una premisa argumental, ciertamente original. Pese a que no se da ninguna explicación respecto al tema de la convivencia humana con vampiros y zombies (es así y punto) la cosa deriva en una trama juvenil que pese a que le cuesta arrancar, pronto nos familiarizamos con la situación de marras. Los muertos andantes están bajo control para no atacar a sus convecinos, los vampiros conviven con los humanos bajo un pacto (que no sabemos tampoco muy bien en qué consiste) y la humanidad sigue su curso con total normalidad.

Freaks of Nature 5

Como en toda comedia juvenil, se nos van presentando una serie de dilemas amorosos. Por ejemplo, una chica que está enamorada de un vampiro o el chico que se pirra por la chica mala y fumeta del instituto. Una vez asentados estos personajes y sus respectivas relaciones con el mundo, estalla la acción que es cuando aterrizan los aliens y ponen el pueblo patas arriba en un momento bastante poco oportuno, provocando que tres jóvenes muy distintos entre sí, unan sus fuerzas contra los seres del espacio. La película (exceptuando los 20 minutos iniciales) cuenta con bastante acción y buen ritmo. Los efectos visuales están muy cuidados y son una gozada.

Freaks of Nature 1

El director detrás de esta locura es Robbie Pickering, autor del magnífico y galardonado título independiente Natural Selection, que en esta ocasión hace una selección más innatural y fantástica con el filme que nos ocupa. El reparto está compuesto por algunas caras conocidas del mundillo de la televisión como Ed Westwick de Gossip Girl o Chris Zylka de Ascensión (The Leftlovers) pasando por caras tan reconocidas en el cine juvenil de la última década como Vanessa Hudgens o más recientemente y en los papeles principales, Nicholas Braun, Josh Fadem o Mackenzie Davis. En la producción ejecutiva, encontramos también a gente del mundillo del cine de comedia más gamberro como Jonah Hill.

Freaks of Nature 3

Una producción por encima de la media, una dirección bastante competente y un guión que si bien tiene lagunas, acaba haciendo sonreír gracias a golpes de ingenio como el acento que tiene cierto extraterrestre al final o cierto desmembramiento zombie que no tiene desperdicio. No dejar de reseñar que la película tiene desnudos traseros de los tres protas principales (Braun, Davis y Fadem) y en cierto momento cuando atacan los aliens, podemos ver el pene de Nicholas Braun de refilón en una secuencia que cae de espaldas cerca de un tendedero de ropa, al tratar de salvar a la vampiresa del filme. Vanessa Hudgens hace gala de su sensualidad pero no podemos verle nada importante para nuestra desgracia. Recomendada especialmente a los amantes de la comedia fantástica más desenfadada y a los devoradores de rarezas con esencia mainstream.

Freaks of Nature 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s