Enjaulado (2016)

el

Uncaged

Título Original: UncagedDirector: Daniel RobbinsGénero/Subgénero: Licantropía
Intérpretes: Ben Getz, Kyle Kirkpatrick, Garrett Hendricks y Gene Jones entre otros
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un joven que arrastra una maldición familiar, regresa a la casa en la que vivió desde niño, en compañía de algunos amigos. Pronto una serie de muertes comienzan a sucederse. Todas las víctimas parecen haber sido atacadas por una enorme bestia peluda. Todo apunta a un complicado caso de licantropía.

El subgénero de hombres-lobo ha ido de mal en peor durante los últimos años y Uncaged, no nos da precisamente síntomas de que esto vaya a mejorar. La premisa argumental no está mal y tiene algún punto original como esas cortinillas que aparecen de vez en cuando en forma de cómic, pero todo va cayendo en picado rápidamente. Los personajes de la historia son bastante pobres, si a eso le sumamos la poca gracia que tienen los actores principales, apoyados encima por un guión aburridísimo y lo barato que se ve todo en cuanto a efectos y demás, pues apaga que nos vamos.

Así pues, Enjaulado es una propuesta que nos podemos ahorrar perfectamente en cuanto al subgénero de licantropía e incluso, en lo referente al género padre que sería el de terror. Nada da miedo, la historia acaba aburriendo hasta a las ovejas, las interpretaciones son sosas y algunas incluso para salir corriendo. No hace falta hacer un análisis profundo a un producto tan pobre y ejecutado con tan poca gracia. Tampoco da para ensañarse con ello porque acabas en la indiferencia más total. Así que amigos y amigas, no pierdan el tiempo con esto a menos que estén aburridos hasta el hastío. Únicamente indicada (que no recomendada) a los fanáticos de estos seres con exceso de vello, que quieran ampliar sus conocimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s