LAGO SANGRIENTO (2014)

el

Título Original: Blood Lake – Attack of the Killer Lampreys
Género/Subgénero: Sensación de morir – Bichos – Terror veraniego
Director: James Cullen Bressack (No es un Cullen de Crepúsculo)
Reparto: Shannen Doherty, Christopher Lloyd, Zack Ward, Rachel True, Jason Brooks, Susie Abromeit, Jody Barton y Nicholas Adam Clark entre otros

Argumento: Las lampreas son unos bichejos asquerosos y repugnantes que se alimentan de la sangre de los peces a modo de parásito. En un tranquilo y apacible pueblo rural, comienzan a aparecer cadáveres con evidentes signos de violencia. Pronto se descubre que las lampreas han decidido alimentarse de la próxima criatura viviente más apetecible que el pescado. ¡Los humanos!

Divertida y entretenida película de la productora Asylum que cuenta con un argumento algo mejor que la inmensa mayoría de sus títulos y aunque la calidad del filme es cuestionable por varios prismas, por lo menos tira de una trama que se apoya en un ataque caníbal de lampreas asesinas. Unos seres que habitan en nuestras aguas y que muchas veces, no nos damos cuenta ni de su existencia. Así pues es de agradecer el olvidarse de tiburones, anacondas y dinosaurios por una vez, ya que con el trío señalado ya han hecho más de una gamberrada.

Blood Lake D3

El reparto no deja de ser sorprendente. Por un lado cuenta con una Shannen Doherty en estado de gracia que ha acabado protagonizando cosas así después de pedir sobresueldos estrellas en el pasado acompañada de rostros que reconoceremos, como el del genial Christopher Lloyd al que no le hace falta más presentación (atención a su escena del baño) Rachel True que los fans de Jóvenes y Brujas reconocerán sin duda, Zack Ward visto en todo tipo de series y películas para televisión o cine que quedan secundados por un reparto más joven y desconocido. No olvidemos al típico prota Asylum cara-piedra que en este caso es Jason Brooks.

Como ya hemos afirmado, la trama y los animalejos en cuestión, son distintos a lo que esta gente de la gran A suele ofrecernos y la verdad es que dentro de las incoherencias, lagunas varias y exageraciones digitales de las que hacen gala sus historias, esta resulta ser más coherente de lo habitual, cosa que se agradece. Así pues, este subproducto se puede rescatar si se es fanático de los típicos filmes de ataques de bichos varios, monstruos y mutaciones animales que en un momento dado atacan a las personas. De lo contrario, puede resultar una experiencia “cinéfila” aterradora.

Blood Lake D4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s