BENEATH (2013)

el

Beneath 1

Director: Larry FessendenGénero/Subgénero: Pescaos chungos
Reparto: Daniel Zovatto, Chris Conroy, Griffin Newman y Jonny Orsini entre otros

Argumento: Un grupo de jóvenes quedan atrapados en medio de un lago donde tendrán que luchar por su supervivencia, ya que una extraña maldición pesa sobre el lugar. Un misterioso pez gigantesco ronda bajo las aguas esperando carne y sangre fresca.

Estamos ante una película que no fue demasiado bien recibida por la crítica en su momento por diversos factores pero que aprovechamos para recuperar ahora en nuestro circuito especial de terrores bajo el agua que comenzamos hace bien poco. Beneath es un filme de terror dirigido por el también actor y productor, Larry Fessenden que se encuentra protagonizado por jóvenes rostros promisorios. La trama basa su tensión más en los adolescentes de la cinta y sus formas de proceder que en el misterioso pescado asesino de marras.

Beneath 2

En esto último, es inevitable recordar o hacer comparativas con la célebre Creepshow 2 y su segunda historia centrada también en un grupo de chicos y chicas con las hormonas alteradas atrapados en una balsa en la que esta producción se basa o apoya bastante. Y es que este es otro de esos casos claros en los que reduciendo el guión, tendríamos un corto o mediometraje potable pero que como largo, provoca en el espectador algo de desgana a tramos ya que hay momentos con bastante poca fuerza. Rescatamos buenos instantes como el del ahorcamiento con la cuerda o esos momentos finales donde todo estalla como debe ser. Un divertimento estival para matar el tiempo una calurosa tarde de verano sin más. Recomendada para al menos un visionado o ampliar conocimientos en el subgénero de terrores acuáticos y bichejos de toda clase.

Beneath 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s