EL MÁS ALLÁ CON ARCHIE: FUGA DE RIVERDALE

el

Archie Afterlife 1

Editorial: Norma EditorialISBN: 978-84-679-2407-7.
Publicado: Noviembre 2016Rotulación original: Jack Morelli
Guión: Roberto Aguirre-SacasaDibujo: Francesco Francavilla
Título Original: Afterlife with ArchieGénero: Terror

Argumento: Archie tendrá que enfrentarse a una horda zombie en pleno baile de estudiantes, desatado por un trabajo de magia negra con consecuencias desafortunadas. Sangre, vísceras y supervivencia serán las tres palabras mayores y grandes protagonistas de una noche infernal.

Desde que Archie cobró vida de nuevo para la serie Riverdale, una de las editoriales más archiconocidas (o nunca mejor dicho) de España, ha decidido sacar una serie de volúmenes que recuperan al mítico personaje pelirrojo. Por un lado, tenemos la vertiente original, algún que otro especial como Archie conoce a los Ramones y por último este Afterlife o Más Allá con Archie que nos trae una magnífica y oscura trama de zombies a la antigua usanza donde no falta de nada.

Magia negra, resurrecciones, asedios zombies, encierro de los protagonistas para defenderse, sin dejar de lado la esencia de Archie y sus personajes sin olvidar los clichés propios de la serie como los eternos enfrentamientos entre Betty y Verónica. Guiños al cine de horror más clásico, mimados con viñetas oscuras tejidas de rojo sangre en más de una ocasión es lo que nos espera en este maravilloso tomo donde encontraremos un relato de muertos vivientes de antaño de la mano del siempre valeroso e ingenioso Archie. Recomendado a fanáticos de Riverdale y su gente, al igual que a cualquier amante del género de terror ávido de una buena historia del subgénero zombie con sus tintes más clásicos.

Archie Afterlife 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s