MONSTER TRUCKS (2016)

el

Director: Chris WedgeGénero/Subgénero: Criaturas sobre ruedas
Reparto: Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe y Danny Glover entre otros

Argumento: Unas criaturas emergen de la tierra de forma misteriosa. Una de ellas, se oculta dentro de una camioneta y es descubierta por un joven que está aburrido de la monotonía de su pueblo. Tras trabar amistad con el misterioso animal, el chico que posee dotes de mecánica, fusiona al extraño ser en un vehículo motorizado con el que se meterán en todo tipo de problemas.

Argumento típicamente ochentero con todos los elementos propios de este tipo de producciones para toda la familia perpetrada para la ocasión por Paramount y Nickleodeon. En ella encontramos a un chico aburrido en su pueblo que casualmente entabla amistad con un extraño animal que por supuesto, es perseguido por unos malos malvados que asediarán a nuestros protagonistas sin tregua. Como no, no faltará compañía femenina y persecuciones varias.

A destacar el diseño simpático del bichejo de marras aunque también hay que decir que podría haberse explotado mucho más la historia ya que posibilidades no le faltaban. Pero bueno, nos queda una película inofensiva con el que todos pueden pasar un rato entretenido sin pedirle peras al olmo y aunque no sea ninguna maravilla, gustará en mayor o menor grado a grandes y pequeños. Dirige Chris Wedge y protagonizan Lucas Till y Jane Levy secundados por viejas glorias como Rob Lowe, Barry Pepper o Danny Glover.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s