CLOWNTOWN (2016)

el

IMG_d0452284541d448f503855da9a025127

Director: Tom NagelGénero/Subgénero: Slasher PayasoReparto: Brian Nagel, Lauren Compton, Katie Keene, Jeff Denton y Tom Nagel entre otros

Argumento: Unos payasos asesinos están aterrorizando a un pequeño pueblo en el que se han quedado atrapados un grupo de turistas que paran de paso a un concierto. Lo que empezaba como diversión, se convierte en una lucha por sobrevivir a una noche infernal.

Slasher que dentro de su bajo presupuesto no empieza mal pero que se tuerce a medida que avanza y acaba siendo un sólido aburrimiento en el que poco te acaba importando quién vive o muere en la película de marras. Típico desarrollo que incluye la tópica familia de locos donde encontramos a varios asesinos vestidos de payasos y un grupo de víctimas fatalmente protagonizadas. Filme reservado a completistas del subgénero slasher o de clowns que tan solo recomendamos ver en caso de aburrimiento extremo y si no hay ningún título más apetecible al que hincarle el diente en ese momento. Bastante prescindible en cuanto a género de horror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.