GREMLIN (2017)

el

IMG_db733d99dcc42f2f97496a982305271a

Director: Ryan BellgardtGénero/Subgénero: Criaturas y cajasReparto: Adam Hampton, Kristy K. Boone, Catcher Stair, Katie Burgess y Caleb Milby entre otros

Argumento: Una caja que contiene a una misteriosa criatura, debe ser entregada a quién más amas. El objetivo de todo esto, librase de ella. Una familia recogerá el obsequio y serán atacados por el monstruo que vive en su interior.

Titulada originalmente The Box (nada que ver con la película protagonizada por Cameron Diaz) se nos presenta Gremlin, un filme de bajo presupuesto que parte de una premisa más o menos ocurrente (una caja, un bicho feo, una especie de maldición) que puede distraer algo pero que no destila demasiada buena calidad, las actuaciones y situaciones que se suceden durante el metraje son bastante nefastas debido a su flojo elenco y peor guión, dejando aparte otros aspectos técnicos o de montaje final igual de malos. Que nadie espere algo tipo Gremlins ya que no tiene nada que ver ni en concepto, ni en forma. Otra de esas producciones baratas destinada a las sobremesas aburridas, reservadas únicamente para momentos de alarmante aburrimiento. Por si no se tiene nada mejor que hacer o ver, de lo contrario mejor pasar de ella que tampoco se pierden nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.