Director: Ryan Bellgardt – Género/Subgénero: Criaturas y cajas – Reparto: Adam Hampton, Kristy K. Boone, Catcher Stair, Katie Burgess y Caleb Milby entre otros
Argumento: Una caja que contiene a una misteriosa criatura, debe ser entregada a quién más amas. El objetivo de todo esto, librase de ella. Una familia recogerá el obsequio y serán atacados por el monstruo que vive en su interior.
Titulada originalmente The Box (nada que ver con la película protagonizada por Cameron Diaz) se nos presenta Gremlin, un filme de bajo presupuesto que parte de una premisa más o menos ocurrente (una caja, un bicho feo, una especie de maldición) que puede distraer algo pero que no destila demasiada buena calidad, las actuaciones y situaciones que se suceden durante el metraje son bastante nefastas debido a su flojo elenco y peor guión, dejando aparte otros aspectos técnicos o de montaje final igual de malos. Que nadie espere algo tipo Gremlins ya que no tiene nada que ver ni en concepto, ni en forma. Otra de esas producciones baratas destinada a las sobremesas aburridas, reservadas únicamente para momentos de alarmante aburrimiento. Por si no se tiene nada mejor que hacer o ver, de lo contrario mejor pasar de ella que tampoco se pierden nada.