CUTE LITTLE BUGGERS (2017)

el

IMG_d1b79af8ff6b843567fa8c26da12ecd3

Director: Tony JopiaGénero/Subgénero: Culebrón Gore DigitalizadoReparto: Gary Martin, Honey Holmes y Caroline Munro entre otros

Argumento: Una amenaza alienígena se cierne sobre la tierra. Unos lindos conejitos carnívoros se preparan para darse un festín de carne y sangre humana. Un grupo de personas tendrán que sobrevivir a la adorable sed de sangre de estos animales.

Una Serie-Z de las gordas en la tradición de los tomates asesinos o bodrios similares. Una cutre trama de aliens, amoríos a lo Pasión de Gavilanes (que entorpecen el ya nulo ritmo de la historia) y de alimañas carnívoras que devoran digitalmente todo a su paso. En fin, un tostón que hay que ser muy valiente para aguantar. Incluso el más curtido espectador que se dedica a visionar bazofias fílmicas, tiene aquí un nuevo reto que animamos a tragarse. Muy mala, incluso para seguir hablando de ella. De lo peor para un ranking de pelis de horror del 2017.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.