Título Original: The Osiris Child – Director: Shane Abbess – Género/Subgénero: Ciencia Ficción – Reparto: Daniel MacPherson, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Luke Ford, Temuera Morrison, Rachel Griffiths y Firass Dirani entre otros
Argumento: Un hombre se estrella en un inhóspito lugar. Con la ayuda de un preso fugado, se embarcará en la misión de rescate de su propia hija que vive en una ciudad que muy pronto será asolada por unas terroríficas criaturas que destruyen todo a su paso.
El director Shane Abbess ha demostrado que sabe desenvolverse a las mil maravillas en esto de la ciencia ficción sin grandes alardes y hasta la fecha, sigue ofreciendo productos la mar de interesantes para los amantes del género, siempre con reminiscencias de cine de Serie B que a muchos tanto nos gusta. Una premisa argumental que engancha y que luego deriva en cine espectáculo contando siempre con momentos reflexivos que dejan conocer mejor a sus personajes y dejan entrar mejor al espectador en la historia. Buena factura técnica, un reparto logrado y entregado, un guión que no se deja perder en momentos innecesarios y un pulso narrativo decente hacen de Rescate en Osiris, un filme más que recomendable en su género. Monstruos, tíos duros, presos, experimentos, mutaciones… Vamos, que no falta de nada. Para quién no conozca a Shane, puede visionar otros títulos como Gabriel (2007) que era algo así como El Cuervo pero con ángeles por medio o Infini (2015) de la que ya hablamos en su momento por aquí. Recomendada como decimos a los amantes del género de marras y puede gustar también aunque en menor medida tal vez, a los seguidores del cine de acción que deriva en otros subgéneros.