THE CRUCIFIXION (2017)

el

IMG_0779ad0a6590bd0a10a57f769e922de8

Director: Xavier GensGénero/Sungénero: Posesiones eclesiásticasReparto: Sophie Cookson, Corneliu Ulici y Ada Lupu entre otros

Argumento: Una mujer muere en un convento tras practicar en su cuerpo, un salvaje exorcismo. Una chica con una crisis de fe, tendrá que averiguar que es lo que sucedió realmente en el lugar.

Xavier Gens, director de la aclamada Frontier (s), nos trae en esta ocasión una historia de posesiones que parte de una base bastante sencilla y que puede recordarnos un poco a El Exorcismo de Emily Rose. Una trama y guión que se pasean entre el terror más convencional del subgénero (las típicas caras endemoniadas, los tópicos sustos) a la vez que pretende ser algo más, indagando de forma superficial en las crisis de fe de la protagonista principal y la postura de la iglesia a ese respecto. La verdad es que la película es para ver y olvidar, no tiene mala factura y desde luego entretiene un rato pero no va mucho más allá a comparación de otros títulos similares. Si gusta el tema de la posesión y demás, puede interesar un poco pero The Crucifixion queda reservada a los fans incondicionales de este tipo de temáticas y para algún curioso de turno o seguidor del director directamente. Prescindible en resumen aunque tiene algún que otro momento logrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.