Director: Xavier Gens – Género/Sungénero: Posesiones eclesiásticas – Reparto: Sophie Cookson, Corneliu Ulici y Ada Lupu entre otros
Argumento: Una mujer muere en un convento tras practicar en su cuerpo, un salvaje exorcismo. Una chica con una crisis de fe, tendrá que averiguar que es lo que sucedió realmente en el lugar.
Xavier Gens, director de la aclamada Frontier (s), nos trae en esta ocasión una historia de posesiones que parte de una base bastante sencilla y que puede recordarnos un poco a El Exorcismo de Emily Rose. Una trama y guión que se pasean entre el terror más convencional del subgénero (las típicas caras endemoniadas, los tópicos sustos) a la vez que pretende ser algo más, indagando de forma superficial en las crisis de fe de la protagonista principal y la postura de la iglesia a ese respecto. La verdad es que la película es para ver y olvidar, no tiene mala factura y desde luego entretiene un rato pero no va mucho más allá a comparación de otros títulos similares. Si gusta el tema de la posesión y demás, puede interesar un poco pero The Crucifixion queda reservada a los fans incondicionales de este tipo de temáticas y para algún curioso de turno o seguidor del director directamente. Prescindible en resumen aunque tiene algún que otro momento logrado.