Título Original: Don’t Hang Up – Director: Damien Macé & Alexis Wajsbrot – Género/Subgénero: Bromas Pesadas – Reparto: Gregg Sulkin, Garrett Clayton, Bella Dayne y Sienna Guillory entre otros
Argumento: Dos jóvenes deciden gastar una broma en una noche loca. Sin embargo, todo se va a complicar. Los chicos se verán atrapados en su propio juego cuando alguien que sabe demasiadas cosas privadas sobre ellos, comienza una estratagema de manipulación en su contra.
Thriller juvenil de decente factura que pasó algo desapercibido en su momento. El filme puede recordar tímidamente en cuanto a premisa argumental a Una Broma Peligrosa (1988) de Fred Walton donde (en este caso) un par de chicas gastaban una broma telefónica de consecuencias fatales. Para esta ocasión, los personajes sufridores se han cambiado por un par de chicos, cosa que es bastante refrescante respecto al panorama del terror adolescente y adaptando todo a la época presente, con sus redes sociales y demás. Buenas actuaciones por parte del dúo protagonista y buen pulso narrativo por parte del director, acompañado de un guión bastante coherente. No es un peliculón pero si que vale como entretenimiento puntual para mantenerse en tensión un rato, junto al par de atractivos protagonistas.