¡NO CUELGUES! (2016)

el

IMG_5197940422e28bcd394789e4a788d232

Título Original: Don’t Hang UpDirector: Damien Macé & Alexis WajsbrotGénero/Subgénero: Bromas PesadasReparto: Gregg Sulkin, Garrett Clayton, Bella Dayne y Sienna Guillory entre otros

Argumento: Dos jóvenes deciden gastar una broma en una noche loca. Sin embargo, todo se va a complicar. Los chicos se verán atrapados en su propio juego cuando alguien que sabe demasiadas cosas privadas sobre ellos, comienza una estratagema de manipulación en su contra.

Thriller juvenil de decente factura que pasó algo desapercibido en su momento. El filme puede recordar tímidamente en cuanto a premisa argumental a Una Broma Peligrosa (1988) de Fred Walton donde (en este caso) un par de chicas gastaban una broma telefónica de consecuencias fatales. Para esta ocasión, los personajes sufridores se han cambiado por un par de chicos, cosa que es bastante refrescante respecto al panorama del terror adolescente y adaptando todo a la época presente, con sus redes sociales y demás. Buenas actuaciones por parte del dúo protagonista y buen pulso narrativo por parte del director, acompañado de un guión bastante coherente. No es un peliculón pero si que vale como entretenimiento puntual para mantenerse en tensión un rato, junto al par de atractivos protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.