STATUS UPDATE (2018)

el

IMG_a404cfecc9b586ccf9b1c6d272c617fa

Director: Scott SpeerGénero/Subgénero: Aplicaciones prácticasReparto: Ross Lynch, Olivia Holt, Gregg Sulkin, Famke Janssen y Martin Donovan entre otros

Argumento: Un chico con problemas en su nuevo instituto, tiene un percance con los matones del colegio que rompen su teléfono móvil en un episodio de Bullying contra él. Sin más, acude a un centro comercial para comprar uno nuevo. Allí se encuentra con un gurú de la tecnología que ha estado desarrollando una aplicación que instalará en el nuevo dispositivo del muchacho y que le va a traer consecuencias inimaginables.

Discreta comedia juvenil protagonizada por el siempre majete Ross Lynch (Teen Beach Movie) que interpreta a un despreocupado adolescente que tendrá que lidiar con los típicos problemas de instituto. Gracias a una misteriosa app, este podrá proyectar sus deseos interiores a la realidad aunque no por ello dejará de estar exento de líos. Lo cierto es que esta es otra de esas películas ideales para ver en familia con los más jóvenes de la casa y lo más importante, es que no resultará demasiado exasperante para los más mayores. Pese a no ofecer nada excesivamente nuevo, reseñamos el momento de la gran Famke Janssen seduciendo al protagonista en plan Mrs. Robinson o cuando Ross interpreta el tema de Bruno Mars en la cafetería. Eso si, es una comedia para adolescentes sin más, ni menos. Recomendada a los fans de este tipo de producciones ligeras e inofensivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.