Directores: Julien Maury & Alexandre Bustillo – Género/Subgénero: Orígenes de sagas consagradas – Reparto: Stephen Dorff, Lili Taylor, James Bloor, Sam Strike y Sam Coleman entre otros
Argumento: Los hijos de unos carniceros asesinos, acaban separados de su familia para finalmente ser recluidos en una institución psiquiátrica. Un buen día, tienen la oportunidad de escapar. Es entonces cuando comienza una matanza sin precedentes.
Los directores Bustillo y Maury (Livide, Al Interior) vuelven a la carga con otra película de terror que pretende revelar el origen y los motivos de la furia asesina de Leatherface, el popular asesino de La Matanza de Texas. La verdad es que el resultado final no es muy satisfactorio. Es una de esas precuelas innecesarias que están tan de moda hoy día y que se asemeja (en parte) a otros intentos fallidos como por ejemplo resultaron ser títulos como Hannibal – El Origen del Mal por citar un ejemplo. En esta producción tenemos el gore y la sangre del moderno cine francés de terror pero que al espectador fanático de Texas Chainsaw Massacre pues no le aporta nada. Es más, en ocasiones parece que estamos viendo cualquier otra película, como por ejemplo Los Renegados del Diablo de Rob Zombie. Para resumir, Leatherface va picando de aquí y de allá para derivar en un final que pretende ser algo épico pero que el espectador curtido en mil batallas, no percibirá como tal. Reservada a completistas de la saga y a un público joven o adulto poco exigente.