Director: Darin Scott – Género/Subgénero: Tiburones Big Bang Theory – Reparto: Danielle Savre, Rob Mayes, Nathan Lynn y Michael Beach entre otros
Argumento: Un grupo de tiburones extremadamente listos, causarán una oleada de terror en una base marina devorando a quién se pone en su camino. Ahora los trabajadores y científicos que allí habitan, tendrán que luchar por su propia supervivencia.
Tardía secuela de Deep Blue Sea de Renny Harlin, un director de cine espectáculo que ha tenido sus aciertos y sus equívocos. Si bien la primera entrega de esta película no era la panacea de los filmes de tiburones asesinos, si que resultó ser un divertimento para muchos espectadores que recuerdan al título con bastante cariño. En esta ocasión, toma el relevo un tal Darin Scott que básicamente se dedica a hacer un copia y pega de situaciones ya vistas en la producción original y punto final. Tiene algunos tramos que pueden llamar la atención pero es todo bastante barato a nivel de efectos y calidad en términos generales. Las actuaciones pues más de lo mismo, hay algunas que tiran de espaldas por la desgana aparente del actor o actriz y otras que si bien no son excelentes, por lo menos tratan de cumplir en la medida de lo correcto. Para ver una tarde o noche aburrida, si no se busca rayarse mucho la cabeza. Reservada especialmente a los amantes del terror animal.