DEEP BLUE SEA 2 (2018)

el

IMG_620879a97a6fccf736c7d2eed512a138

Director: Darin ScottGénero/Subgénero: Tiburones Big Bang TheoryReparto: Danielle Savre, Rob Mayes, Nathan Lynn y Michael Beach entre otros

Argumento: Un grupo de tiburones extremadamente listos, causarán una oleada de terror en una base marina devorando a quién se pone en su camino. Ahora los trabajadores y científicos que allí habitan, tendrán que luchar por su propia supervivencia.

Tardía secuela de Deep Blue Sea de Renny Harlin, un director de cine espectáculo que ha tenido sus aciertos y sus equívocos. Si bien la primera entrega de esta película no era la panacea de los filmes de tiburones asesinos, si que resultó ser un divertimento para muchos espectadores que recuerdan al título con bastante cariño. En esta ocasión, toma el relevo un tal Darin Scott que básicamente se dedica a hacer un copia y pega de situaciones ya vistas en la producción original y punto final. Tiene algunos tramos que pueden llamar la atención pero es todo bastante barato a nivel de efectos y calidad en términos generales. Las actuaciones pues más de lo mismo, hay algunas que tiran de espaldas por la desgana aparente del actor o actriz y otras que si bien no son excelentes, por lo menos tratan de cumplir en la medida de lo correcto. Para ver una tarde o noche aburrida, si no se busca rayarse mucho la cabeza. Reservada especialmente a los amantes del terror animal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.