HAZME ESTREMECER (2013)

el

IMG_848c6642438bde53be9ceaee8e60dfc2

Título inglés: Make Me ShudderTítulo Original: Mo 6/5 Pak Ma Tha PhiDirector: Poj ArnonGénero/Subgénero: Chicos gritones y espíritusReparto: Brian Richard Garton, Withawat Thaokhamlue, Chutcha Rujinanon y Patharawarin Timkul entre otros

Argumento: Un grupo de estudiantes se adentran en un ala prohibida del centro en el que estudian. Lo que parece una trastada de lo más inocente, se acaba convirtiendo en una pesadilla sobrenatural donde los fantasmas del colegio se liberan y los chicos acaban por vivir una noche de terror inenarrable.

Simpática y simple producción tailandesa que combina la comedia y las situaciones tontunas adolescentes con el terror, creando un combo de risas y escalofríos a partes iguales. Típica trama con escuela encantada, un grupo de chicos cobardes, algo de posesión y espectros que comienzan a aparecer por todos lados. Entretenida aunque no se la puede tomar en serio en ningún momento aunque tampoco es que lo pretenda, la verdad. Para pasar un rato divertido y poco más. Recomendada especialmente a los amantes del cine asiático y a los cinéfagos que no se resisten a este tipo de Thai-Movies. Dirige Poj Arnon que es conocido mayormente en sus lares y que tiene tras de sí, una dilatada trayectoria con títulos de estas mismas características (variando de géneros igual) que va concibiendo ya desde la década pasada. Reseñar que este título cuenta con unas secuelas más que podrían bien ser algo prescindibles o innecesarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.