AFTER THE LETHARGY (2018)

el

IMG_fd4d241843648926631794226b735bcf

Director: Marc CarretéGénero/Subgénero: Aliens, chicas y comadronasReparto: Andrea Guasch, Joe Manjón, Ramon Canals, Sue Flack y Liliana Cabal entre otros

Argumento: Una extraña criatura alienígena está sembrando el terror en un parque natural. Su preferencia son las chicas féminas que visten tejanos y blusas floreadas aunque no le hace ascos a nada. Una intrépida reportera acudirá al lugar de estos escalofriantes hechos con ese atuendo despertando así el interés del extraterrestre.

Una auténtica caspa es lo que nos sirve el director catalán Marc Carreté con After The Lethargy. Una historia alien que no debe tomarse en serio en ningún momento y que hace gala de lo mejor y lo peor del cine de serie Z con todo lo que eso puede conllevar. Pueden venirnos a la mente títulos como Progeny de Brian Yuzna durante su visionado u otras obras de Serie-B con chicas abiertas de patas que son fecundadas por criaturas de otro universo y también tiene algún que otro retal de series como Llama a la Comadrona. Como decimos, si se va con una mentalidad frikoide puedes echarte unas risas sin más con este producto patrio sin demasiadas pretensiones en nada. Protagonizan una entregada Andrea Guasch y un afeitadito Joe Manjón (Framed, 2017) que también lo da todo en general a la película. Ya tú sabes. Y por supuesto, no olvidemos al bichejo que la lía parda en el parque natural buscando donde meter el churro. Recomendada para cualquier velada erótico-festiva entre amigos puede venir genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.