TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS (2015)

el

careful banner

Título Original: Careful What You Wish ForDirectora: Elizabeth Allen
Intérpretes: Nick Jonas, Isabel Lucas, Kandyse McClure y Dermot Mulroney entre otros.
Género/Subgénero: ThrillerNivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Un joven muchacho accede a reparar la embarcación de su nuevo y rico vecino, con la intención de ganar dinero durante el verano. Sin embargo, queda encandilado por la sensual belleza que está casada con su nuevo jefe. Esta es una mujer muy bella pero altamente manipuladora que embarcará al chico en una aventura sexual, tan erótica como peligrosa.

Thriller que emana un erotismo bastante “light” y cuya trama, va a caballo entre el telefilme de sobremesa más común y un producto pretendidamente más elaborado de lo que suele verse, aunque sea todo tremendamente predecible a nivel de guión. Tenemos a un chico medianamente introvertido que interpreta un correcto Nick Jonas, una belleza explosiva encarnada por Isabel Lucas, una agente de la ley que igualmente desprende cierta sensualidad (atención a la escena de su llegada con la carrera en la media) cuyo rol ocupa la actriz Kandyse McClure y por último, un Dermot Mulroney en su papel de marido malvado que hay que decir, que lo hace de maravilla.

La directora detrás de esto es Elizabeth Allen, una mujer que en sus inicios se dedicaba exclusivamente al cine más familiar pero que sorprende con algo medianamente más adulto como el título que nos ocupa. La película pasa bien y es un producto de consumo rápido, probablemente para ver y olvidar, pero para pasar una tarde o noche aburrida puede ser una elección perfectamente válida. Tal vez lo peor sea ese giro de tuerca final a lo “Juegos Salvajes” donde nada es como parecía ser y el desenlace con la reflexión que cierra el filme el rol de Nick Jonas, que si el espectador pudiera responder, pues seguramente le soltaría un rotundo no a la pregunta que nos plantea. ¿O quién sabe? Pero para saber todo esto, lo mejor es que cada uno vea este thriller y por supuesto, tenga mucho cuidado con lo que desea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s