Director: Patrick Von Barkenberg – Género/Subgénero: Suspense Rural – Reparto: Andréa Winter, Patrick Von Barkenberg y Christer Cavallius entre otros
Argumento: Una escritora bloqueada se va al campo a escribir su próxima novela. Allí se encontrará en calma con la naturaleza, rodeada de un montón de adorables animales campestres y también será acechada por un sádico asesino rural.
Blood Paradise nos presenta una trama que no es nueva para nada. Lo interesante es el punto de vista de su director y de como ha plasmado todo con su toque totalmente único. Así pues nos queda una especie de thriller sueco con ecos de Psicosis que destila un humor bastante particular que encanta o puede llegar a exasperar. Tal vez la recta final acumula ya demasiados clichés propios del género, no se sabe si realizado aposta o no, pero con el plano final con unas adorables ovejas pululando por la pantalla hace que le perdonemos todo a esta película. Animalitos, muerte, tortura, granjeros gordos sin camiseta y una protagonista muy sexy que se cree todo lo que hace y provoca el singular interés del espectador para con esta obra. Recomendada (sinceramente) no sabemos muy bien a quién. Mejor pasen y vean porque no les va a dejar indiferentes.