UN PEQUEÑO FAVOR (2018)

el

IMG_54b5e04cab6df5e42a7bf1b5e08ebd46

Título Original: A Simple FavorDirector: Paul FeigGénero/Subgénero: Alta SuciedadReparto: Blake Lively, Anna Kendrick y Henry Golding entre otros

Argumento: Stephanie es madre y bloguera a tiempo completo. Un día conoce a la atractiva y seductora Emily, cuyo instinto maternal y vida sentimental se encuentran en una órbita distinta a ella. A pesar de todo, se hacen buenas amigas. Sin embargo un mal día, su nueva compañera de confidencias le pide un pequeño favor.

Curioso y entretenido thriller en clave de humor negro que nos narra una historia que sin ser muy original, consigue acaparar el interés del espectador durante sus dos horas de metraje a través de una trama que flirtea con varios géneros y cuya mayor baza son sus dos actrices principales, Anna Kendrick (Dando la Nota) y Blake Lively (Gossip Girl) que destilan su buen hacer a través de un guión tramposo y hasta cierto punto ingenioso. La primera más contenida y poniendo el puntillo de comedia puro y duro a todo, la segunda más misteriosa y sensual por la parte que le toca. Llevando la batuta de la dirección encontramos a Paul Feig, un director de dudosa calidad que ha estado detrás de esperpentos como el reboot de Ghostbusters (Las Cazafantasmas) o comedias ligeramente entretenidas como La Boda de mi Mejor Amiga. En esta ocasión, nos ha hecho a todos Un Pequeño Favor llevando a buen puerto la película de marras y sinceramente el resultado es más que decente. Tal vez en otras manos podríamos estar hablando de una pequeña joya muy a tener en cuenta pero bueno, por lo menos nos queda un buen filme del que no arrepentirnos tras el visionado de rigor.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.