F.R.E.D.I. (2018)

el

IMG_98a17874aa9bbe28373be473b6e0a1eb-1

Director: Sean OlsonGénero/Subgénero: Robótica AmistosaReparto: Lucius Hoyos, Kelly Hu, Tyler Christopher, Reid Miller y Casimere Jollette entre otros

Argumento: La doctora Andi Palmer oculta su nueva creación en el bosque para que no caiga en manos de una ambiciosa corporación, liderada por un tirano. James Nash es un adolescente que se topa con el invento de turno. Se trata de una robot inteligente llamada F.R.E.D.I.

Película de corte infantil-juvenil que pretende emular a éxitos de los ochenta como por ejemplo Cortocircuito o D.A.R.Y.L. Lejos de parecerse a ninguna de estas dos producciones (aunque parece intentarlo al principio) lo que nos queda finalmente es un filme soso, con efectos especiales de chichinabo protagonizado por una especie de robot inteligente que lejos de resultar entrañable parece más un aspirador roomba al que se le ha ido la pinza. Dirige Sean Olson, un tío que tan pronto te sirve una producción navideña como te endiña un título perruno o te realiza una de sobremesa con las típicas locas de turno. Se puede ver con los más jóvenes de la casa y si es que se enganchan. Por lo demás, una pérdida de tiempo que se ve tan rápido como se olvida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.