Título Original: Happy Death Day 2U – Director: Christopher Landon – Género/Subgénero: Comedia/SciFi – Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Charles Aitken, Ruby Modine, Rachel Matthews y Phi Vu entre otros
Argumento: Ryan duerme en el coche mientras su compañero de cuarto Carter y su nueva novia Tree comparten cama. Todo parece ir bien hasta que alguien le asesina y se despierta otra vez en el mismo día. Parece que un nuevo bucle temporal se ha producido y que un nuevo criminal anda suelto por el campus.
Secuela de Feliz Día de tu Muerte donde las cosas continúan en el mismo punto donde acabó la primera parte. En esta ocasión, la trama deriva más hacia títulos de ciencia ficción o fantásticos mezclados con la comedia correspondiente y característica de la entrega original pero dejando algo más atrás el subgénero slasher que es lo que enganchó a los fans del horror en primera instancia con su antecesora. Así pues, volvemos a tener un film la mar de entretenido pero con menos toques de terror y que cuenta con un guión que va dando vueltas constantes para sorprender al espectador, aunque en algunos puntos le falta algo de consistencia. De todas formas, las risas están aseguradas y también nos aguarda algún que otro susto puntual. Se explica el motivo del bucle temporal de forma bastante acertada y se sabe unir todo bastante bien con los hechos acontecidos en la primera historia de marras, aunque a veces pueda resultar todo bastante descabellado. Vuelve el reparto original (y también su director) para esta segunda parte que sorprenderá para bien a los auténticos fanáticos de Jessica Rothe y Happy Death Day. Para el resto de espectadores, todo dependerá del prisma con el que se mire el conjunto ofrecido en esta ocasión, donde los viajes en el tiempo y los universos paralelos tienen más cabida esta vez que las caretas o los cuchillos afilados.