ÁNIMAS (2018)

el

aviary-image-1552942320399

Dirección: Laura Alvea, Jose F. OrtuñoGénero/Subgénero: Infiernos AdolescentesReparto: Iván Pellicer, Clare Durant, Ángela Molina, Luis Bermejo y Chacha Huang entre otros

Argumento: Álex y Abraham son dos jóvenes adolescentes que se conocen desde pequeños. Su relación se ve truncada por la aparición de otra chica que se enamora de Abraham. Álex comienza a sufrir extrañas visiones a partir de ese momento, llevándola a la locura hasta el punto de descender a los infiernos de una mente adolescente.

Curiosa película española de tintes terroríficos que cuenta con una atmósfera magnífica pero cuya historia no sabe manejar la tensión en la medida que debería. Se trata de una historia psicológica, de dos jóvenes en su camino a la madurez y de tormentos que parecen proceder de algún tipo de naturaleza sobrenatural. Un batiburrillo de ideas que bien mezcladas serían un cóctel explosivo para la mente del espectador pero que desgraciadamente sufre de lagunas y que viene de la mano de un guión que desvela sus cartas demasiado pronto y que tampoco sabe por donde salir exactamente de todos sus entramados, dejando todo a medias tintas. Sin embargo y en su defensa, se nota que se ha hecho con cariño para los amantes del cine de terror. Si no se le exige demasiado, nos queda una cinta entretenida para ver una noche de aburrimiento, si queremos apostar por una producción de cine español de corte actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.