Título Original: The Perfect Date – Director: Chris Nelson – Género/Subgénero: Chulos OnLine – Reparto: Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes y Odiseas Georgiadis entre otros
Argumento: Brooks es un joven brillante con toda la vida por delante. Un día para conseguir dinero fácil, se le ocurre una idea de lo más loca. Crear su propia aplicación de móvil en donde se ofrece como acompañante para chicas en donde cada una de ellas, puede personalizar al chico en función de lo que buscan.
Comedia juvenil servida por Netflix que narra la historia de un adolescente que en vez de hacerse influencer o youtuber para ganar dinero, se hace una especie de chulo de putas light y se adentra en el mundo laboral, en donde le seguirán muchos jóvenes más tras ver la película, ya que trabajar de forma normal no mola tanto. Aunque con los sueldos que hay, no es para menos. De hecho, el protagonista trabaja también a tiempo parcial en un fast-food pero no le da para nada, así que decide crear una aplicación donde las clientas (en este caso) pueden customizarle a su gusto. Rollo Los Sims. Así pues, se transforma en vaquero, rapero o novio atento e ideal. Si, tal vez y después de escribir este artículo, haremos lo mismo desde aquí. La idea es cojonuda, coño. La trama es bastante descafeinada, falta algo de sexo y cosas políticamente incorrectas. Pero es que Una Cita Perfecta no deja de ser una una comedia romántica al uso de trasfondo juvenil. Sin más. De todas formas, la película resulta entretenida si no se busca morbo de ningún tipo, pese a la premisa argumental de marras. Para pasar el rato y ya.