BLOOD MOON (2014)

el

FOTO_20191014_020500.jpg

Director: Jeremy WoodingGénero/Subgénero: Western licántropoReparto: George Blagden, Tom Cotcher, Raffaello Degruttola, Amber Jean Rowan y Corey Johnson entre otros

Argumento: Un grupo de personas quedan atrapadas en la noche junto a unos forajidos, mientras aullidos tenebrosos se escuchan con la luna llena. Ahora todos ellos, tendrán que unir fuerzas para hacer frente a una amenaza común.

La mezcla de western y cine de terror es algo poco común y en donde rara vez sale un producto decente. Blood Moon, no es que sea una joya en este nada convencional subgénero pero por lo menos entretiene y no comete demasiados errores garrafales. Si es cierto que hay poca aparición lobuna y que las escenas sangrientas, no es algo que vaya a predominar pero lo poco que vemos y para los medios con los que se contó, la cinta sale bastante airosa fuera de sus inexistentes pretensiones. Buena ambientación del oeste, alguna que otra situación o personaje de interés y por supuesto, un poco de horror que nunca viene mal. Una simple curiosidad a la que hincar el diente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.