Director: Jeremy Wooding – Género/Subgénero: Western licántropo – Reparto: George Blagden, Tom Cotcher, Raffaello Degruttola, Amber Jean Rowan y Corey Johnson entre otros
Argumento: Un grupo de personas quedan atrapadas en la noche junto a unos forajidos, mientras aullidos tenebrosos se escuchan con la luna llena. Ahora todos ellos, tendrán que unir fuerzas para hacer frente a una amenaza común.
La mezcla de western y cine de terror es algo poco común y en donde rara vez sale un producto decente. Blood Moon, no es que sea una joya en este nada convencional subgénero pero por lo menos entretiene y no comete demasiados errores garrafales. Si es cierto que hay poca aparición lobuna y que las escenas sangrientas, no es algo que vaya a predominar pero lo poco que vemos y para los medios con los que se contó, la cinta sale bastante airosa fuera de sus inexistentes pretensiones. Buena ambientación del oeste, alguna que otra situación o personaje de interés y por supuesto, un poco de horror que nunca viene mal. Una simple curiosidad a la que hincar el diente.