Director: Marc Meyers – Género/Subgénero: Slasher Survival – Reparto: Alexandra Daddario, Maddie Hasson, Amy Forsyth, Keean Johnson y Logan Miller entre otros
Argumento: Tres chicas se dirigen por carretera a un concierto satánico. Sin seguir los sabios consejos de advertencia del hombre de la gasolinera, acaban en el evento musical. Una vez allí, conocen a tres apuestos muchachos que se suman a la fiesta. Todos acabarán en una lujosa mansión donde se va a llevar a cabo otro tipo de celebración.
Marc Meyers (My Friend Dahmer, 2017) cambia totalmente de registro y nos ofrece un divertido slasher/survival con tintes satánico-religiosos. Para ello, reúne a un atractivo reparto encabezado por la sexy Alexandra Daddario (Percy Jackson, Burying The Ex) y el guapo Keean Johnson (Alita: Ángel de Combate, Nashville) en la parte masculina, secundados por más carne fresca (en todos los sentidos) que harán las delicias del espectador más gamberro. Una película para disfrutar y para ponernos en plan «encefalograma plano». Y ojo que no lo decimos con mala intención. Todo lo contrario. A veces, es necesario desconectar. We Summon The Darkness nos ofrece cachondeo del bueno, salpicado con algo de sangre. En resumidas cuentas, un título perfecto para disfrutar con cervezas y amigos que cuenta con un interesante giro argumental.