GIRL ON THE THIRD FLOOR (2019)

el

FOTO_20191117_041838.jpg

Director: Travis StevensGénero/Subgénero: Influencias FantasmalesReparto: C.M. Punk, Trieste Kelly Dunn, Sarah Brooks, Elissa Dowling y Travis Delgado entre otros

Argumento: Don es un hombre sencillo y trabajador que pretende rehabilitar una casa para que su mujer embarazada pueda mudarse lo antes posible junto a él. Lo que no sospecha es que en su nuevo hogar, hay una presencia espectral femenina que amenaza con llevarlo al límite de la locura.

Buen debut en la dirección de Travis Stevens que nos relata la típica y clásica trama de fantasmas que comienzan a influir en una persona viva con la única intención de llevarla al límite y (por ejemplo) tal como ocurría en El Resplandor, apoderarse poco a poco de su alma para tratar de que forme parte de esa morada para siempre. Pues algo así es esta Girl On The Third Floor. Historia de desarrollo lento, guión irregular en algunos puntos pero que se resuelve con oficio. Ideal para el espectador que busca algo de terror psicológico salpicado con algo de sangre y algún que otro exceso visual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .