Director: Bruce Hickey – Género/Subgénero: Brujas motorizadas – Reparto: LeeAnne Baker, Michael Conte, Jacquie Fitz, George Anthony-Rayza, Andrew Bausili y Vicki Bell entre otros
Argumento: Una bruja que fue condenada en el pasado vuelve hasta nuestros días para recuperar a su aquelarre. Adaptada perfectamente a los tiempos modernos, comienza a buscar un anillo misterioso y a una virgen para establecer su infierno en la tierra.
Curiosa y extraña película de Serie B rodada en los años ochenta que fue un pequeño hito de videoclub para algunos. El filme tiene todo lo necesario para una pasar una entretenida noche de caspa. Tenemos a una bruja milenaria que va en motocicleta y que baila música rock suave mientras viste lencería exótica, gente con la mente dominada, asesinatos rituales, tetas con boquillas y hasta miembros cercenados que se pasean por ahí alegremente. Todo un espectáculo que puede resultar grotesco o un esperpento según se mire pero una cosa está clara, no puedes dejar su visionado así como así. Una cinta divertida como pocas que nos guarda una de esas sorpresas finales tan típicas de la década. Necropolis está indicada a todos esos fanáticos del cine de horror de segunda categoría que se pirraban por las chicas ligeras de ropa que se veían envueltas en temas oscuros y tenebrosos. Brujería y erotismo soft os aguardan en esta producción que aprovechamos hoy para rememorar y recuperar.