Título Original: Death By Invitation – Director: Ken Friedman – Género/Subgénero: Witch & Revenge – Reparto: Shelby Leverington, Aaron Phillips, Norman Parker, Bruce Brentlinger y Denver John Collins entre otros
Argumento: Una mujer es condenada y ejecutada por brujería en una época de superstición e ignorancia. Mucho tiempo después, una descendiente de aquella procede a vengarse de sus asesinos a través de su árbol genealógico.
Título independiente de principios de los setenta que nos cuenta la particular venganza de una mujer cuya antepasada fue asesinada por herejía. Tras su típico inicio con un pueblo enfurecido y ávido de acabar con la vida de una fémina que sospechan es una bruja, comienza la parte interesante de la trama. La que transcurre en la época actual (en el caso que data la película, los años setenta) y que nos muestra a una chica desencantada con su alrededor pero que tiene una misión muy clara. Acabar con los descendientes de la familia que acusó y asesinó a su antepasada. El filme nos brinda momentos muy buenos como el primer delito que comete la protagonista principal o el de un doble asesinato que sucede en la casa familiar en un momento determinado de la función. El desenlace puede no ser del todo satisfactorio pero tampoco deja mal sabor de boca. Podríamos decir que estamos ante un Witch & Revenge (por bautizar de una manera a este subgénero) en el que siglos después de acabar con la vida de una nigromántica, esta consigue de una forma u otra plasmar su desquite personal contra aquellos que le causaron mal o directamente la muerte. Ideal para amantes de la década que desean completar su listado de películas visionadas o para curiosos que se pirran por este tipo de producciones que desprenden encanto indie y vintage a la vez.