Directora: Jenny Gage – Género/Subgénero: Desfloradas sentimentales – Reparto: Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Dylan Arnold, Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher entre otros
Argumento: Tessa es una adolescente virtuosa que empieza su primer año de universidad. A través de una compañera de cuarto, conoce al atractivo y peligroso Hardin que la llevará a un romance inesperado a pesar de las notables diferencias que existen entre ambos.
Película sobre primeras veces y relaciones típicas de chica apocada que se enamora del chico malo de turno. Nada nuevo bajo el sol. El filme es a su vez, la adaptación de una novela bastante ligera escrita por Anna Todd que se ha convertido en un inexplicable fenómeno juvenil y una saga de marras. La verdad es que fuera de sus orígenes en papel (a pesar de que el primer libreto de esto es bastante tonto) esta historia carece de interés y aunque al principio puede entretener a medias, luego se hace bastante pesada por el previsible panfleto que se ha escrito para el cine. Los actores principales (la pareja protagonista en sí) no enamora, ni seduce lo más mínimo. Van acompañados de secundarios maduros de lujo como Jennifer Beals (Flashdance) Selma Blair (Hellboy) o Peter Gallagher (The O.C.) aunque estos tampoco lucen mucho por el mero hecho de que sus papeles carecen de trascendencia alguna. Un buñuelo de viento que se come y se digiere con la misma rapidez que te olvidas acto seguido de lo que acabas de degustar. Muy vacía y exclusivamente para ver con los jóvenes de la casa si lo solicitan.