ELEVATOR (2011)

el

FOTO_20200222_225004.jpg

Director: Stig SvendsenGénero/Subgénero: Thriller que sube y baja Reparto: Joey Slotnick, Anita Briem, Shirley Knight, Tehmina Sunny, Waleed Zuaiter, John Getz y Christopher Backus entre otros

Argumento: Un grupo de personas quedan atrapadas en un ascensor con una bomba en su interior. Necesitan desactivarla para salir vivos de ahí. La claustrofobia se hará cada vez más latente cuando la presión de la situación aumenta y la sangre comienza a brotar.

Thriller con un ascensor de protagonista y un montón de gente encerrada dentro de lo más peculiar. Nada nuevo bajo el sol aunque tampoco es un tema sumamente explotado todavía y lo cierto es que brinda muchas posibilidades si se hace bien. La película en cuestión evoca a títulos de los ochenta como El Ascensor (Dick Maas, 1983) aunque se parece mucho más a la estupenda Vacío (Carl Schenkel, 1984) de la que bebieron múltiples producciones posteriores como La Trampa del Mal (2010) o esta Elevator en nuestra reseña de rigor. El filme contiene un par de momentos buenos de tensión pero no son suficientes para sostener toda la trama y mucho menos a la hora de mantener el pretendido desasosiego para con el espectador. Igual entretiene y es ideal para matar una tarde de aburrimiento si no se tiene nada mejor que ver o hacer. Recomendada para fanáticos de los suspenses psicológicos con personajes que sufren y se enfrentan entre ellos o para los cinéfilos que odian subir por las escaleras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .