LOS HORRORES DE DANNY TREJO: VOODOO POSSESSION (2014)

el

FOTO_20200223_020000.jpg

Director: Walter Boholst Género/Subgénero: Vudú de mercadilloReparto: Ryan Caltagirone, Kerry Knuppe, David Thomas Jenkins, Treva Etienne y Danny Trejo entre otros

Argumento: Un hombre con problemas económicos acude en busca de su hermano que ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de un intrépido grupo de reporteros, se adentrará en el corazón de un tenebroso hospital donde suceden cosas inexplicables y donde podría encontrar las respuestas que busca.

Danny Trejo protagoniza a medias (no es el protagonista absoluto por mucho que lo pongan en el cartel como tal) este batiburrillo de vudú de saldo, psicópatas con la cara pintada y absurdos viajes astrales que no llevan a ninguna parte. Pese a que al principio la trama pretende ser sobria e incluso logra enganchar un poco, luego se vuelve todo un despropósito sin retorno y lo peor de todo es que aburre hasta las ovejas. Nuestro Machete aquí interpreta a un hombre sabio y hasta cierto punto científico que se mete en un estudio de no sé sabe muy bien qué junto al hermano del rol principal del filme. Una Serie Z que no aporta nada y que bien podría ser uno de esos truños divertidos para cierto tipo de público. Pero no. Parece que hasta se toma en serio a sí misma en algunos momentos. Para cagarse pero no de miedo precisamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .