Director: Walter Boholst – Género/Subgénero: Vudú de mercadillo – Reparto: Ryan Caltagirone, Kerry Knuppe, David Thomas Jenkins, Treva Etienne y Danny Trejo entre otros
Argumento: Un hombre con problemas económicos acude en busca de su hermano que ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de un intrépido grupo de reporteros, se adentrará en el corazón de un tenebroso hospital donde suceden cosas inexplicables y donde podría encontrar las respuestas que busca.
Danny Trejo protagoniza a medias (no es el protagonista absoluto por mucho que lo pongan en el cartel como tal) este batiburrillo de vudú de saldo, psicópatas con la cara pintada y absurdos viajes astrales que no llevan a ninguna parte. Pese a que al principio la trama pretende ser sobria e incluso logra enganchar un poco, luego se vuelve todo un despropósito sin retorno y lo peor de todo es que aburre hasta las ovejas. Nuestro Machete aquí interpreta a un hombre sabio y hasta cierto punto científico que se mete en un estudio de no sé sabe muy bien qué junto al hermano del rol principal del filme. Una Serie Z que no aporta nada y que bien podría ser uno de esos truños divertidos para cierto tipo de público. Pero no. Parece que hasta se toma en serio a sí misma en algunos momentos. Para cagarse pero no de miedo precisamente.