Director: Norbert Keil – Género/Subgénero: Body Horror – Reparto: Rebecca Forsythe, Barbara Crampton, Adnan Maral y Sean Knopp entre otros
Argumento: Kira es una chica que un mal día comienza a sufrir un desprendimiento leve de piel. Con el paso de los días parece que su afección empeora pero descubre la manera de subsanar su tejido cutáneo. Todo se arregla matando a otras chicas para arrancar trazos de su epidermis.
Hay cosas en la vida que hay que reemplazar. Un coche, una casa, un teléfono. En este caso es la piel lo que hay que reponer en un cuerpo que se estropea. Una cinta interesante en su planteamiento y en su desenlace aunque hay momentos en su desarrollo que pueden hacer perder el norte al espectador. No es la mejor en su subgénero pero tiene una estética atractiva y está bastante bien interpretada. En el reparto tenemos a una actriz clásica del cine de terror como Barbara Crampton que secunda a una más que correcta protagonista. El Body Horror se mezcla aquí con una intriga de Mad Doctors con momentos que pueden recordar a nuevos clásicos como Inseparables de David Cronenberg o similares. Replace es una película para descubrir que además se paseó por festivales reconocidos y especializados de nuestro género favorito. Recomendada a aquellos que se pirran por las tramas de bellezas que se marchitan con nefastas consecuencias.