ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT, 2018)

el

FOTO_20200329_193549.jpg

Director: Max MinghellaGénero/Subgénero: Mamá, quiero ser artistaReparto: Elle Fanning, Zlatko Buric, Agnieszka Grochowska y Archie Madekwe entre otros

Argumento: Violet es una chica de pueblo a la que le gusta cantar. Suele hacerlo en un bar de mala muerte. Una noche conoce a un peculiar individuo que la acompañará a cumplir su sueño. Participar en un concurso de talentos llamado Teen Spirit. Pero el camino a la fama está plagado de desengaños y dificultades.

El actor Max Minghella se pone esta vez tras las cámaras para dirigir esta hipnótica película musical protagonizada por una sobrenatural Elle Fanning. Típica historia de superación personal y tópica trama donde una chica quiere hacer realidad sus sueños en el mundo del espectáculo. Como es de suponer, tendrá sus altibajos por el camino y tendrá que tomar decisiones difíciles. Nada nuevo bajo el sol pero realmente es una gozada su visionado, las canciones y sobretodo la actriz protagonista que se come la pantalla con su única presencia. Y es que ella realmente personifica ese espíritu adolescente que reza el título original de esta cinta. Imprescindible para amantes de la Fanning y a los que quieran ver un producto de consumo rápido de cierta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .