Director: Max Minghella – Género/Subgénero: Mamá, quiero ser artista – Reparto: Elle Fanning, Zlatko Buric, Agnieszka Grochowska y Archie Madekwe entre otros
Argumento: Violet es una chica de pueblo a la que le gusta cantar. Suele hacerlo en un bar de mala muerte. Una noche conoce a un peculiar individuo que la acompañará a cumplir su sueño. Participar en un concurso de talentos llamado Teen Spirit. Pero el camino a la fama está plagado de desengaños y dificultades.
El actor Max Minghella se pone esta vez tras las cámaras para dirigir esta hipnótica película musical protagonizada por una sobrenatural Elle Fanning. Típica historia de superación personal y tópica trama donde una chica quiere hacer realidad sus sueños en el mundo del espectáculo. Como es de suponer, tendrá sus altibajos por el camino y tendrá que tomar decisiones difíciles. Nada nuevo bajo el sol pero realmente es una gozada su visionado, las canciones y sobretodo la actriz protagonista que se come la pantalla con su única presencia. Y es que ella realmente personifica ese espíritu adolescente que reza el título original de esta cinta. Imprescindible para amantes de la Fanning y a los que quieran ver un producto de consumo rápido de cierta calidad.