UNA NAVIDAD CADAVÉRICA (2011)

el

FOTO_20200216_205218.jpg

Título Original: A Cadaver ChristmasDirector: Joe ZerullGénero/Subgénero: Muertos Vivientes Navideños Reparto: Daniel Rairdin-Hale, Hanlon Smith-Dorsey, Yosh Hayashi, Ben Hopkins, Jessica Denney, Michael Kennedy y Andrew Ryan Harvey entre otros

Argumento: Un profesor universitario crea vida a partir de la muerte. Un conserje y un grupo de individuos, tendrán que enfrentarse a un ejercito de muertos vivientes hambrientos de carne humana en el recinto estudiantil.

Cinta zombie de corte navideño de bajo presupuesto que recupera el espíritu del cine trash de los setenta y ochenta. Un horror cuya trama comienza como una especie de Re-Animator y luego se convierte en la tópica película de muertos vivientes a la antigua usanza. La falta de medios denota sus limitaciones en algunas cosas pero la diversión está asegurada, si gustan este tipo de producciones desenfadadas. Punto a favor por el actor que da vida al conserje y por el gore que acompaña a algunas secuencias. Por lo demás, puede gustar más o menos pero como puro divertimento barato cumple correctamente. Ideal para reservar su visionado en las fechas de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .