Director: Jeff Frey – Género/Subgénero: Hoteles de mala muerte – Reparto: J.J. North, Tina-Desiree Berg, Stella Stevens, Paul Hannum, Tim Lovestedt, Kareem Elseify y Julie Strain entre otros
Argumento: Samantha hereda el hotel Tiki que es hortera como poco. Para atraer de nuevo a la clientela, decide atender en bikini a la gente. Tras el inesperado éxito de la situación, unos enemigos directos deciden sacar tajada también. La guerra entre el bikini y la ropa interior acaba de empezar.
Horrible y espantosa comedia de los noventa que no es erótica, ni graciosa, ni nada de nada. Aunque te la venden como que la estrella es Julie Strain, nada más lejos de la realidad. La actriz de marras, sale cuatro veces contadas y a modo de cameo. La trama es un sinsentido y no hay por donde cogerla. Probablemente Bikini Hotel es uno de esos filmes que jamás debieron salir de la sala de montaje. No tenemos ningún problema aquí con el cine de basura pero esto es un rollo aburrido de cojones. Dura unos noventa minutos que parecen tres horas. Nada recomendable y totalmente prescindible.