BIKINI HOTEL (1997)

el

FOTO_20200423_155143.jpg

Director: Jeff FreyGénero/Subgénero: Hoteles de mala muerteReparto: J.J. North, Tina-Desiree Berg, Stella Stevens, Paul Hannum, Tim Lovestedt, Kareem Elseify y Julie Strain entre otros

Argumento: Samantha hereda el hotel Tiki que es hortera como poco. Para atraer de nuevo a la clientela, decide atender en bikini a la gente. Tras el inesperado éxito de la situación, unos enemigos directos deciden sacar tajada también. La guerra entre el bikini y la ropa interior acaba de empezar.

Horrible y espantosa comedia de los noventa que no es erótica, ni graciosa, ni nada de nada. Aunque te la venden como que la estrella es Julie Strain, nada más lejos de la realidad. La actriz de marras, sale cuatro veces contadas y a modo de cameo. La trama es un sinsentido y no hay por donde cogerla. Probablemente Bikini Hotel es uno de esos filmes que jamás debieron salir de la sala de montaje. No tenemos ningún problema aquí con el cine de basura pero esto es un rollo aburrido de cojones. Dura unos noventa minutos que parecen tres horas. Nada recomendable y totalmente prescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .