Título Original: Tromeo and Juliet – Director: Lloyd Kaufman – Género/Subgénero: Adaptación Trash – Reparto: Will Keenan, Jane Jensen, Sean Gunn, Stephen Blackehart, Earl McKoy, William Beckwith y Debbie Rochon entre otros
Argumento: Tromeo se enamora perdidamente de Julieta. Sus familias están a años luz de llevarse bien y además, son bastante conflictivas. El romance de ambos jóvenes comienza en secreto pero como todos sabemos, al final todo se sabe.
Adaptación trash del clásico inmortal de William Shakespeare. Una hazaña en cuya dirección no podía estar otra persona que no fuera Lloyd Kaufman, director y fundador de la productora Troma que tantas joyas de Serie B nos ha dejado a lo largo de los años. Y esta no sería la excepción. El filme tiene momentos épicos y encontramos cameos de personajes icónicos como los del Vengador Tóxico y el Sargento Kabukiman que hacen su aparición en el baile de rigor donde se encuentran los Capuleto y los Que. Allí seremos testigos de la novia infiel de Tromeo y de como se desarrolla entonces el romance de marras. También tenemos secuencias para el recuerdo como la escena onírica de Julieta junto a un amante que tiene un pene monstruoso con vida propia, los rollos lésbicos de esta o el pajote que se marca nuestro galán de turno viendo porno pixelado, debido al internet de la época. Todo esto nos lleva hacia un final electrizante (literalmente) que volverá loco al espectador que no haya descubierto todavía esta singular versión del galanteo de rigor. Una maravilla para los amantes de las emociones fuertes.