SAVAGE ISLAND (1985)

el

FOTO_20200422_172529.jpg

Director: Ted NicolaouGénero/Subgénero: Explotación GrindhouseReparto: Cristina Lay, Ajita Wilson, Anthony Steffen, Cintia Lodetti y Linda Blair entre otros

Argumento: Unas mujeres que se encuentran atrapadas en una isla, deben encontrar el modo de escapar. Prisioneras y obligadas a trabajar por sus captores, trazan un plan de huida desesperado en donde no todas podrán sobrevivir.

Cine de explotación de los ochenta donde todo tiene cabida. Es una historia de campos de trabajo en la selva, de mujeres encarceladas contra su propia voluntad, tenemos tintes de torture-porn y también de cine de acción de Serie B. Un cóctel explosivo que no hay por donde cogerlo pero que resulta extrañamente entretenido, si te van estos rollos. El montaje es un follón importante, el guión no tiene demasiada lógica y la producción fue un desastre. Curiosamente participó Linda Blair que abre y cierra el filme de marras pero que no tiene más protagonismo que en las partes mencionadas aunque en los carteles predican que es la estrella de la película. Pero ni por asomo. Ante tal maremagnum, el director Ted Nicolaou firmó con pseudónimo al ver que la filmación se le iba de las manos y no fue precisamente por su culpa. Savage Island es una basurilla para pasar el rato pero como dijimos, si te van los batiburrillos imposibles y le perdonas los errores imperdonables de los que hace gala todo su metraje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .