LA HORCA – SEGUNDO ACTO (THE GALLOWS: ACT II, 2019)

el

FOTO_20200428_024758.jpg

Director: Travis Cluff & Chris LofingGénero/Subgénero: Obras malditas Reparto: Ema Horvath, Chris Milligan, Brittany Falardeau, Pfeifer Brown, Jono Cota y Jener Dasilva entre otros

Argumento: Auna Rue es una chica sin demasiada suerte. Tras una audición espantosa para la obra de teatro del instituto, decide mostrar su talento en la red. Para ello, comienza con un reto llamado Charlie Challenge. Consiste en invocar a un fantasma que según dicen, aparece tras la lectura de unos versos malditos basados en una obra con mucha leyenda negra alrededor.

Secuela de The Gallows (La Horca, 2015) que regresa de la mano de sus directores originales. Esta vez y tras un prometedor comienzo, se abandona la cámara en mano para ofrecer una película estándar que contiene un par de momentos inquietantes pero que esta vez se transforma en un thriller con toques sobrenaturales. Se recupera algún personaje del filme original, la obra de La Horca cuya protagonista usará para destacar en el colegio y que a su vez, desatará la maldición de Charlie pero que en esta ocasión tomará unas dimensiones más humanas. Para fanáticos de la primera parte que quieran saber como continúa o se desarrolla la historia de turno. Para el resto de espectadores, una de suspense con fantasma como telón de fondo. Nada nuevo bajo el sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .