PUPPET MASTER III (1991)

el

Director: David DeCoteauGénero/Subgénero: Venganzas y muñecosReparto: Guy Rolfe, Richard Lynch, Ian Abercrombie, Aron Eisenberg y Sarah Douglas entre otros

Argumento: Andre Toulon tiene que ocultarse de una pandilla de nazis durante la segunda guerra mundial. Tras la ejecución de su mujer, planifica una venganza que llevarán a cabo las marionetas vivientes de su particular espectáculo.

Tercera entrega de Puppet Master que llegó a modo de precuela. Aquí se nos cuenta el periplo de Andre Toulon durante la segunda guerra mundial. Descubrimos los motivos de la persecución del amo de marionetas, sus ganas de justicia que consiste en un ojo por ojo y las características de los muñecos que están basadas en personas reales. Un decente final para la primera trilogía y un filme estupendo que fue dirigido por un inspirado David DeCoteau. El reparto también es de lo más interesante en lo que a Serie B se refiere. La continuación después de esto, ya tomaría otros derroteros distintos aunque de ellos, ya hablaremos más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .