Director: Norman Thaddeus Vane – Género/Subgénero: Actores resucitados – Reparto: Ferdy Mayne, Luca Bercovici, Nita Talbot, Leon Askin, Jennifer Starrett, Barbara Pilavin, Scott Thomson y Jeffrey Combs entre otros
Argumento: Conrad Radzoff es un actor de películas de terror bastante popular entre la gente joven. Tras su fallecimiento, un grupo de fanáticos deciden llevarse el ataúd y celebrar una fiesta en honor a su carrera. Su ídolo va a volver a la vida y no va a estar muy contento con ese homenaje.
Ingeniosa y entretenida historia de horror sobre un actor mítico de películas de miedo (muy al estilo de Christopher Lee o similares) que resulta ser una persona despreciable, vuelve a la vida después de que una pandilla de jóvenes decidan secuestrar su cadáver para organizar una fiesta. Vestido como una especie de Dracula o Host de programa nocturno, utiliza una serie de artimañas mentales para desarticular a sus admiradores y llevarles a una muerte segura. Ataúdes volantes, cabezas cercenadas y una atmósfera delirante son algunos de los ingredientes de Frightmare, uno de esos títulos de culto que hace falta reivindicar, ya que para muchos puede acabar en el olvido. Buena dirección para el tipo de producción que se tenía entre manos y un reparto del que sobresalen un joven Jeffrey Combs o el director de Ghoulies (1984) Luca Bercovici aquí como actor. Para recuperar y descubrir. Imprescindible en especial, si te van las B-Movies en general.