EVIL BONG (2006)

el

Director: Charles BandGénero/Subgénero: Pipas asesinas Reparto: David Weidoff, John Patrick Jordan, Robin Sydney, Kristyn Green, Tommy Chong, Mitch Eakins y Brian Lloyd entre otros

Argumento: Un pardillo acepta ser el compañero de piso de tres fumetas adictos a la marihuana. Lo que no imagina es que la droga que consumen sus nuevos amigos va a ser el último de sus problemas. La llegada de una misteriosa pipa de agua encantada a su nuevo hogar, amenaza con robar el alma de todos los habitantes de la casa.

El prolífico Charles Band nos trae esta vez una película de horror con porros por medio. Los fans del terror adictos a la tía María tienen en esta producción una aliada tan carismática como la pipa asesina. Evil Bong es la primera de una saga de películas donde el color verde y las hojas de rigor como logo, se han convertido en un fenómeno de culto. En esta entrega, la trama gira en torno a unos compañeros de piso que se verán arrastrados al universo mágico de un fastidioso item que lo único que quiere es adueñarse de las almas de nuestros protagonistas. No faltarán las chicas ligeras de ropa, ni los colocones varios. Atención a los sujetadores asesinos. Una producción sencilla e inofensiva por un lado pero reivindicativa y tenaz por otro. Para amantes de la Serie-B sin reservas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .