THE GINGERDEAD MAN (2005)

el

Director: Charles Band Género/Subgénero: Galletas asesinas Reparto: Robin Sydney, Ryan Locke, Jonathan Chase, Margaret Blye, Larry Cedar y Gary Busey entre otros

Argumento: Un asesino extermina a la familia de Sarah en un bar. Un tiempo después, este es ejecutado pero su alma va a parar a una harina misteriosa que es entregada en la pastelería donde trabaja la chica por una figura encapuchada y misteriosa. Lo que no imaginan tras una serie de sucesos inesperados es que el psicópata va a volver en forma de galleta de jengibre.

Charles Band realiza en esta ocasión, una especie de revisión de El Muñeco Diabólico (Child’s Play, 1988) donde tras la misma premisa argumental, nos presentaba una historia nueva y sorprendente. Un sádico asesino que se llama Millard Findlemeyer acaba ejecutado tras cometer unos asesinatos y vuelve reencarnado en forma de galleta. Algo novedoso hasta la fecha. Y es que solo su director, podía tirar hacia delante con una producción de estas características. La cosa fue un bombazo para los amantes de la Serie B más gamberra y consiguió convertirse en una trilogía bastante divertida. The Gingerdead Man es una película ideal para ver entre birras y amigos con sentido del humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .