SECUELAS OLVIDADAS: KILLJOY II (2002)

el

Director: Tammi Sutton Género/Subgénero: Payasos diabólicos del otro barrioReparto: Trent Haaga, Debbie Rochon, Bobby Marsden, Choice Skinner y Nicole Pulliam entre otros

Argumento: Un grupo de reclusos en proceso de rehabilitación salen junto a sus vigilantes a una actividad grupal en el campo. Una vez allí, comienzan a sufrir una serie de catastróficas desdichas. Lo que no imaginan es que al llegar la noche, un terrorífico payaso aparecerá con la intención de acabar con sus vidas. Contarán con la ayuda de una bruja que vive en el bosque.

Debut en la dirección de Tammi Sutton que deja bien claro con esta desastrosa secuela de Killjoy que las mujeres también pueden ponerse tras las cámaras y filmar bodrios. Ni la presencia de la scream-queen Debbie Rochon consigue salvar al espectador del tedio que supone aguantar la hora y media de esta insufrible segunda parte que se hace eterna. Muertes ingeniosas como el ataque de la dentadura fuera de plano y un montaje horroroso, hacen que el filme original parezca una obra de arte. Curiosamente las terroríficas aventuras del payaso de barrio continuaron después de este aburrimiento mortal con mejores resultados de lo esperado pero eso es ya otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .