TE VEO (I SEE YOU, 2019)

el

Director: Adam Randall Género/Subgénero: MezcladitoReparto: Libe Barer, Owen Teague, Judah Lewis, Helen Hunt, Gregory Alan Williams y Jon Tenney entre otros

Argumento: Una mujer enfrentada con el resto de su familia, comienza a escuchar ruidos extraños por la casa y a sufrir extraños acontecimientos. También parece suceder algo extraño en el resto del pueblo donde al parecer, todo parece estar conectado con unas extrañas desapariciones.

Atmosférico thriller que sabe enganchar al espectador desde el principio. Lo que se presenta como una trama sobrenatural comienza a dar giros sobre sí misma, hasta convertirse en otra cosa distinta. No está nada mal para pasar el rato aunque tampoco acaba por ser nada espectacular. Correcta dirección donde lo mejor es ese ambiente de misterio que se trata de crear junto a una banda sonora que da bastante mal rollo en algunos pasajes. En el reparto encontramos a estrellas de la talla de Helen Hunt (con una pinta bastante lamentable aquí) y completan nuevos talentos como los de Owen Teague (It, 2017 – 2019) o Judah Lewis (The Babysitter, 2017 – 2020) vistos en otros títulos de género de horror y en buenas películas/series independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .